Blogging tips

lunes, 28 de enero de 2013

Cupcakes de chocolate para San Valentín

Se acerca peligrosamente San Valentín y yo no puedo hacer menos que enseñaros una receta y algunas ideas para que celebréis este día con la persona que queréis de la manera más dulce, pero aunque no lo celebréis están tan buenos que cualquier excusa vale.



Esta es otra de esas recetas que gusta a todo el mundo, porque ¿a quién no le gusta el chocolate? Pero además, lo bueno de los Cupcakes de Chocolate es que son muy fáciles de hacer. La receta del bizcocho es la misma que uso para los cupcakes de oreo, la de chocolate negro, en parte es gracias al bizcocho lo que los hace infalibles.
Y la crema de mantequilla sale bien siempre.



Los ingredientes son:





  • 150 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
  • 200 gr de azúcar glas.
  • 1 cucharadita de leche semidesnatada.
  • 2 cucharadas de crema de chocolate (a mi me encanta la de carrefour, pero podéis usar la que mas os guste).

  • Para hacerla, procedemos como siempre:
    Tamizamos el azúcar glas y lo colocamos en un bol junto con la mantequilla. Batimos a velocidad baja un minuto. Después, subimos la velocidad y batimos al menos otros 5 - 7 minutos a velocidad alta. Incorporamos las crema de chocolate y la leche, y batimos de nuevo hasta que esté completamente integrada la mezcla.



    Una vez lista, la usamos para decorar los cupcakes con la manga pastelera. A mí me encanta la boquilla 1M, pero por supuesto, podéis utilizar la que más os guste.



    Además os dejo los enlaces de los imprimibles de los "toppers", las bolsas y las láminas que he usado para las fotos. Son imprimibles gratis, que os podéis desargar e imprimir.


    Espero que os haya gustado, que os sea útil y que la probéis. Y si lo hacéis contádmelo, por favor, aquí en los comentarios, en facebook, en twitter o como más os guste. Tenéis todos los enlaces a la izquierda.

    ¡¡Besos y gracias por leerme!!



     PD:Estoy enlazando este post a la Fiesta de enlaces de san valentin de Personalización de Blogs

    3 comentarios :

    Muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
    No sabes la ilusión que me hace recibirlo!
    Los leo todos y me encantan!!!

    Un beso!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...