Blogging tips

Yo misma

Pues esta soy yo




Me llamo Lucía, tengo 29 años y la repostería creativa es mi pasión.

Empecé hace unos meses buscando cosas que me hicieran muy muy feliz, en este mundo de malas noticias. Así comencé a buscar algo bonito, un hobby con el que todo el mundo sonriera al verlo terminado, dar mucha alegria y hacer cosas bonitas, y de esta manera comienza todo esto...

Me encanta aprender y aprender todo el rato. Y así también empieza este Blog, ya que estoy empezando a entender como funciona todo esto. Así que llenare este Blog con todos los cursos que voy haciendo de este mundillo para mejor día a día.

Pero además de repostería, podréis encontrar otras entradas sobre cosas ricas ricas, saladas y picantes que también me encantan ( de ahí el sugar, spice and everything nice).

Aparte de todo esto...
  • Adicta a la coca-cola light y al Chai-tea Latte.
  • Me encanta celebrarlo todo, ya sea un aniversario (o mes-aniversario, día-aniversario), navidad, halloween o todo lo que requiera celebrar y hacer cosas bonitas.
  • Mi animal preferido es la jirafa, pero los pingüinos me chiflan, casi tanto.
  • Me encanta viajar con Mr Salaito, más incluso que la reposteria. Y unas de mis aficiones es visitar supermercado extranjeros.

y...


Esto es todo lo que se me ocurre en este momento, pero sobre todo ¡¡gracias por leerme!!





9 comentarios :

  1. Hola Lucía, vengo de la fiesta de enlaces y lo hago para quedarme porque compartimos aficiones, jajaja.
    Soy Rosi de mi mundo pinkcake!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado comentar que eres fantástica en todo lo que haces, súper simpática y divertida!!! Un bésazo muy grande! Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia:

    Soy José Luis Nicolás, compañero de tu madre en el Minsiterio de Fomento. Me ha dejado tu direccion del Blog y ne ha encantado. El mundo de lo/as (nunca se que genero debo aplcar a estos porductos)Cup-Cakes es impresionante.

    Te seguire con atención.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Para nosotras si que fue una gozada volver a pasar esos ratos contigo. Eres un sol!!! Nos vemos pronto. Un beso de la pinche

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu blog Lucía, se te da realmente bien y las fotos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el Chai-latte, y por suerte en Berlín lo encuentro en todas partes. Algo bueno tenía que tener vivir lejos de casa jeje.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holla Lucía! Me he enamorado de tu blog, jo y leo que te gusta el chai, a mi tambien jaja de hecho tengo una receta con buttercream de chai, humm, enhorabuena por lo bonito que lo haces, dulces besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
No sabes la ilusión que me hace recibirlo!
Los leo todos y me encantan!!!

Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...