Como os comenté las mesas de dulces se llevan muchísimo incluso en algunos países como Estados Unidos, Argentina, Brasil o México no falta un CandyBar en ninguna boda. Es una parte tan importante de la decoración que se le dedica muchísimo tiempo y dinero. La mesa se llena de todo tipo de dulces como cupcakes, minicupcakes, cakepops, golosinas y chocolates...
La mesa de dulces se mantiene montada durante toda la fiesta para que los invitados puedan consumirlos cuando quieran.
Pero cuando decidimos encargar un CandyBar para nuestra fiesta ¿que debería incluir el servicio?
- Cupcakes personalizados.
- Golosinas que combinen con la temática.
- Cake pops también personalizados.
- Vajilla, servilletas, y elementos de decoración para la mesa.
- Tarta igualmente personalizada.
- Traslado al lugar del evento, montaje y desmontaje
Por supuesto, todo esto depende de la fiesta que organicemos, la temática y el presupuesto. Como podéis ver, este CandyBar sería ideal para un cumpleaños infantil.
No se debe olvidar que en la mesa de dulces también es fundamental el atrezzo. Entre los arreglos florales (siempre a juego con la temática del evento), se pueden incluir marcos con diferentes fotos, fuentes, velas, y todo tipo de expositores, bases, bandejas...para presentar los dulces.
Ya sabéis, por el post anterior que estos CandyBar son una colaboración de Blanca Rabena, diseñadora de "TitaBonita" y, ahora también, de los CandyBar de byLuch.
Espero que os haya gustado, pero sobre todo que os sea útil. Si tenéis cualquier duda, tenéis aquí los comentarios, pero también podéis hacerlo por facebook, twitter o como más os guste. Tenéis todos los enlaces a la izquierda.
¡¡Besos y gracias por leerme!!
Cada día mejor, magníficos tanto la presentación de la repostera como la diseñadora
ResponderEliminarLa verdad...que bien nos ha quedado, y que rico estaba todo!!
ResponderEliminar