Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

Masterclass de Makiko Searle en Alma´s Cupackes: Tetera y tazas

El post de hoy es muy MUY especial para mí, quiero contaros mi primera experiencia en el Taller de Alma's Cupcakes, una masterclass  de Makiko Searle.




Que deciros del taller de Alma, es como un sueño. Yo me sentía Alicia en el país de las maravillas.


La experiencia ha sido maravillosa. Alma es un encanto y gracias a ella, pudimos aprender a hacer espectaculares tazas y una tetera como las hace Makiko Searle, autora del libro "Cakes to fall in love with". Las dos, encantadoras, me firmaron y dedicaron sus respectivos libros.


El sábado pasó volando y Makiko fue tan deliciosa como sus tartas, ayudándonos a conseguir unos resultados impresionantes.


Nosotras hicimos nuestro juego de café sobre dummies, pero ella nos enseño a hacerlo con bizcochos también. Cubrimos los dummies, e hicimos los platos en fondant, modelamos las asas y finalmente las decoramos con glasa.



Incluso Makiko Searle nos enseñó a pintar nuestros platos con colorantes en gel, aunque en mi caso, no dio tiempo a que pudiera ponerlo en práctica.



Para mí ha sido una oportunidad maravillosa, que me regalaron mis padres por mi cumpleaños, por la que les agradezco enormemente. Estoy feliz de haber asistido a esta masterclass de alguien a quien tanto admiro. Decir que aunque en su libro lo explica todo con gran detalle, es un placer ver como ella misma hace esas obras de arte de repostería y que te explique, con gran paciencia, como conseguir los mejores resultados.



Sin olvidar del placer de conocer en persona a Alma, a la que también admiro muchísimo y compartir el día con unas compañeras encantadoras.



¿Qué os ha parecido? No olvidéis dejarme vuestros comentarios. Yo aún estoy emocionada.

¡¡Besos y gracias por leerme!!



2 comentarios :

  1. Es una emoción aprender de las mejores. Tuviste una buena y bonita experiencia.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
No sabes la ilusión que me hace recibirlo!
Los leo todos y me encantan!!!

Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...